Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nostoros si tienes cualquier consulta sobre nuestros productos y servicios.

Email

Info@cidesoft.com

Teléfono de contacto

972 98 10 24

Dirección

Av. Perpignan N.3 Local 3, 17600 Figures, Girona

Legalidad

2 + 15 =

Soporte

Contacta con nuestro equipo de soporte

Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para que te asesoren y guíen en todas las dudas o consultas que puedas tener.

Llamanos al : 972 98 10 24

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿Por qué Cidesoft?

Cidesoft es una empresa de consultoría con mas de 40 años de experiencia, que engloba todo el ciclo informático, disponemos de personal altamente calificado capaz de afrontar la problemática global de cada empresa, convirtiéndose en un departamento más de la empresa contratante. El outsourcing permite a nuestros clientes disponer de recursos flexibles para afrontar puntas sin renunciar a la calidad del servicio.

¿Que tipo de clientes tiene Cidesoft?

Nuestra adaptabilidad ha permitido que cualquier empresa de diferente tamaño y actividad confíen en nosotros para cualquier cometido informático.

¿Como puedo saber los precios de las soluciones?

En Cidesoft creemos que cada Cliente es diferente, tiene una actividad y uso distinto de las soluciones. Por esta razón y por nuestra misión por la adaptación ofrecemos precios concretos para situaciones concretas.

Recomendamos encarecidamente que contacte con nosotros para que podamos estudiar su caso sin compromiso.

¿Cuales son la Misión, Visión y Valores en Cidesoft?

El objetivo de las soluciones que proponemos es que sea capaz de adaptarse al máximo a la realidad de la empresa, evitando que sea la empresa la que tenga que adaptarse al sistema, consiguiendo optimizar recursos y la obtención de la información necesaria para la toma de decisiones. Potenciando la competitividad de nuestros clientes, nuestro mayor deseo es crecer con ellos.

¿Que tipo de productos ofrece Cidesoft?

Soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu actividad. Independientemente de la plataforma (AS-400 – Windows – Unix/Linux – Aplicaciones WEB – Soluciones móviles.).

¿Como puedo saber si los productos de Cidesoft son lo que necesito para mi negocio?

En caso de que tengas dudas sobre si Cidesoft es lo que necesitas para adaptar tu actividad, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos expliques tu caso para poder ofrecerte una solución.

Estudiaremos tu caso y te propondremos una solución sin compromiso alguno.

 

¿En que países actua Cidesoft?

Nuestro ámbito es Nacional (España) e internacional, tenemos soluciones implementadas en Francia, Argelia, Portugal, Camerún.

Cidesoft

Soluciones informáticas para que solo tengas que preocuparte por tus clientes